Academia de refuerzo escolar cerca de Sant Pere de Vilamajor
Acompañamiento en todas las etapas educativas
En L’Espiga brindamos un refuerzo escolar para estudiantes de Sant Pere de Vilamajor, yendo más allá del simple repaso de contenidos: acompañamos al alumno/a en su aprendizaje, fortalecemos conocimientos, hábitos, motivación y confianza. Nuestro propósito es que cada estudiante progrese a su propio ritmo, con seguridad y disfrutando del camino.
Refuerzo escolar adaptado al momento
Más que repaso: acompañamiento educativo
Muy cerca de ti, a pocos minutos de Sant Pere de Vilamajor, encontrarás un equipo de apoyo educativo cercano, profesional y humano.

Quizá ahora te preguntas…
Dudas frecuentes y nuestra respuesta


L’Espiga, una academia para familias del Vallés Oriental
Acompañamiento profesional y cercano
Con dos centros muy cerca de ti, en Sant Antoni de Vilamajor y Llinars, acompañamos, generamos confianza y guiamos a cada alumno/a para que avance según su propio ritmo.
Asumimos que cada estudiante tiene su propio estilo de aprendizaje y que pueden aparecer bloqueos, inseguridades o desmotivación que impiden avanzar. Por eso, nuestro método integra apoyo emocional y educativo, con un trato cercano y adaptado a cada alumno/a.
Los resultados llegan cuando los estudiantes confían en sí mismos. Pero, sobre todo, los alcanzan sintiéndose apoyados, motivados y conscientes de sus propias habilidades.
estudiantes han aprobado
puntos de mejora en las notas
de éxito académico

Así cuidamos a cada alumno/a


El método de L’Espiga
Refuerzo escolar personalizado según el alumno
El método de L’Espiga es práctico y personalizado: integrando la comunicación entre colegio, familia y academia; elaborando un plan de estudios según cada etapa; y realizando un seguimiento continuo para adaptar el refuerzo a la progresión de cada alumno.
Si quieres conocer más sobre cómo trabajamos, sigue leyendo sobre nuestras clases particulares en Sant Pere de Vilamajor.











