Acompañamiento escolar en el Vallés Oriental
Un apoyo que va más allá de los deberes
Nuestro acompañamiento escolar va más allá de ayudar a hacer tareas o preparar exámenes. En L’Espiga entendemos este proceso como una forma de estar presentes en el camino educativo de cada alumno y alumna, sosteniéndolos a nivel académico, emocional y personal.

¿Qué significa acompañar en la etapa escolar?
Una visión integral del aprendizaje
Acompañar significa observar, escuchar y adaptarnos a su ritmo, detectando dificultades antes de que se conviertan en bloqueos y potenciando sus fortalezas para que ganen seguridad, autonomía y confianza en sí mismos. Porque cuando un estudiante se siente comprendido, aprende mejor.
Por eso, en L’Espiga no trabajamos únicamente contenidos, sino otras materias esenciales.
Cada niño y/o adolescente vive su proceso de forma distinta, y por eso nuestro acompañamiento escolar es personalizado, respetuoso y adaptado a sus necesidades reales.
Un modelo educativo cercano y humano
Porque el aprendizaje se construye desde el vínculo
Ofrecemos un entorno seguro, tranquilo y estimulante donde los alumnos se sienten escuchados, comprendidos y acompañados.
¿Quieres saber cómo acompañaremos a tu hijo o hija?
Así avanzamos juntos
Si estás buscando un acompañamiento escolar cercano, humano y profesional, estaremos encantadas de conoceros. Te explicamos nuestro proceso, pero si tienes dudas contáctanos para reservar una reunión informativa.
Una solución cercana para las familias
Trabajamos con alumnos y alumnas del Vallés Oriental
Desde nuestros centros ubicados en Sant Antoni de Vilamajor y Llinars, ofrecemos acompañamiento escolar a todas aquellas familias del entorno y buscan un apoyo educativo cercano y de calidad. Si resides o trabajas en alguna de estas localidades, puedes llegar en pocos minutos a nuestras academias en pocos minutos.














